Laser Combat
¡Lo último! Fácil de jugar. Apuntas con tu mirilla a los sensores de los adversarios trantando de quitarles vida y, como en un videojuego, dispondrás de escudos, nivel de vida y diferentes vidas, configuraciones y personajes cambiantes así como sonidos y luces que te meterán pronto en el juego... ¡Para todos los públicos!

Actividades de grupo
Para tus fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, actividades de empresa y cualquier otra celebración que nos propongas.

Descárgate las invitaciones para tu fiesta de cumpleaños (PDF)
Meriendas
Te dejamos nuestras instalaciones para que celebres tus fiestas de cumpleaños... ¡Tráete tu comida (si quieres, tienes un McDonalds a tres minutos para traértela) y haz hambre, mientras juegas, para deborarla!

Si quieres celebrar en nuestras instalaciones tus acontecimientos de grupo (meriendas, cumpleaños, despedidas de solter@, etc.) puedes traerte la comidad y la bebida, disponemos de nevera, mesas (tanto a cubierto como al aire libre), vestuarios, aseos... todo por un módico precio de 30€ a la hora*.

Si, además, quieres hacer uso de nuestros 13 metros de barbacoas, por 50€ a la hora* estarán a tu disposición y te incluimos el carbón y las parrillas.

* Las horas se cuentan una vez terminada la actividad de juego.

Club Armagedon Alicante - Paintball Club - C/. Cantueso o Tomaní 1 - Alicante - info@clubarmagedonalicante.es - Telf./Whatsapp 647 948 015